Desde este mes de abril, ANPE Canarias cuenta con una nueva sede en Las Palmas. El martes 1 atendimos por última vez a nuestra afiliación en el local situado en la calle Bernardino Correa Viera, que ha sido la sede del sindicato en la provincia durante los últimos doce años.
A partir de ahora, nos encontrarás en el número 5 de la avenida Rafael Cabrera, a muy poca distancia del teatro Pérez Galdós.
Este cambio nos permitirá ofrecer un espacio más accesible, cómodo y funcional a toda la afiliación de ANPE Las Palmas. El nuevo local, también a pie de calle, ha sido sometido a una intensa reforma, supervisada por el equipo provincial, con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio y mejorar las condiciones de atención al personal docente afiliado.
La apertura de esta nueva sede es un reflejo del crecimiento que ha experimentado ANPE en la provincia de Las Palmas y en todo el Archipiélago en los últimos años, lo que nos ha consolidado como el principal sindicato docente de la enseñanza pública no universitaria de Canarias.